TOP LIST: las mejores bases para el verano


¿Qué necesita un cutis durante el verano? En mi opinión, hay un cosmético necesario que cada mujer debe usar durante el período de vacaciones, que es una base ligera natural que no solo tonifica la piel, sino que también resalta su brillo sutilmente. Si me lo preguntara, recomendaría tres productos;)

El objetivo principal de cualquier base es incluso tonificar y ocultar las imperfecciones de la piel. Es un producto que tiene que coincidir con nuestro tipo de complexión. Obvio es que otro tipo de cuidado es requerido por la piel seca, otros por pieles mixtas o grasas, y la piel propensa al acné espera un cuidado totalmente diferente. Además, el tono del producto también debe corresponderse con nuestro tono natural de piel de cara.

Fundamentos para usar en verano

Cuando se trata de cosméticos para el verano, hay una regla simple a seguir: tienen que ser de la fórmula más liviana posible. No debe sobrecargar su cara durante los meses en que la temperatura es mucho más alta de lo normal. Por supuesto, esto también se aplica a la base que tiene que ser liviana y brindar luminosidad– todo al mismo tiempo. La piel de mate no se ve natural en el verano porque carece de este efecto obvio sutil piel besada por el sol.

LAURA MERCIER– Candleglow Soft Luminous Foundation

Esta es una de las bases costosas, pero, en mi opinión, el efecto de resaltado y suavizado es que se entrega totalmente por cada centavo gastado. El producto contiene una mezcla de aceite que hidrata la piel perfectamente y agrega un acabado de maquillaje radiante. Además, los pigmentos incluidos en la Soft Luminous Foundation por Laura Mercier tienen la capacidad de recuperar la luz y proporcionar un camuflaje muy bueno. Para mí, es una de las bases que se funde en la piel sin problemas. Aligera la cara sin dar este efecto exagerado tomado de la discoteca de los 80. En resumen, Candleglow Soft Luminous Foundation es perfecto para usar en el verano porque también combina el bronceado que no siempre es perfecto.

ANNABELLE MINERALS – Radiant Foundation

La marca Annabelle Minerals ofrece tres tipos de bases minerales: camuflaje, matizado y resaltado. Soy un fan de estas bases porque tienen algunos recursos considerables. En primer lugar, estos son baratos, especialmente cuando se los compara con su eficiencia. Aparte de eso, su fórmula en polvo es excepcionalmente ligera sin importar el tipo de tez, especialmente en el verano. Annabelle Minerals, Radiant Foundation se basa en cuatro ingredientes naturales y seguros para la piel. ¿Y el efecto? Hace las arrugas menos visibles, iguala el tono de la piel, camufla las decoloraciones y agrega un brillo delicado y saludable. Hace todo lo que hacen los productos más caros.

RIMMEL – Fundación Wake Me Up Anti-Fatigue

Solo por el equilibrio, déjame presentarte algo del estante del medio, que es la base de resaltado de Rimmel. Es de fácil acceso, perfectamente conocido y popular en todo el mundo. Lo uso como una alternativa a Laura Mercier, porque es igualmente bueno para hidratar y nutrir la tez. Además, contiene un conjunto de ingredientes hidratantes, vitaminas C + E, UV SPF 20 y partículas destacadas. En mi opinión, es un cosmético genial, especialmente cuando contamos con un aligeramiento visible de la tez con algo ligero en nuestra cara. Rimmel Wake Me Up funciona bien en el verano, pero me gusta aplicarlo para salir por la noche. Las partículas un tanto escarchadas brillan en el sol. Este producto es fácil de aplicar y es bastante duradero.