¿Qué puedes hacer cuando tu cabello se cae? Mis métodos probados


¡Hola, chicas!

No debería preocuparse por pelos individuales en un cepillo o alfombra. Pero, ¿qué puede hacer si nota mucho más pelo después de cepillarse o lavarse? Al principio, puedes probar mis métodos para fortalecer el peinado. Recuerde: el cuidado del cabello en el hogar no reemplaza los productos recetados por el médico.

Cantidad normal de caída de cabello

Aunque algunos de ustedes no creen que caerse el cabello sea algo normal, deben aceptar el hecho de que perdemos más o menos 100 cabellos por día. Es más, no tiene que preocuparse cuando pierde alrededor de 5 pelos mientras se lava o 10 pelos en los días entre lavados. Los cabellos viejos se caen y los nuevos pueden tomar su lugar. ¿Cómo se puede fortalecer el cabello para que no se caiga durante el lavado o el cepillado? Al igual que yo, puedes usar un acondicionador humectante. ¿Como lo uso? Antes de lavarme, peino a fondo mi cabello para eliminar el vello débil. Luego, lavo mi cabello con un champú suave y lo lavo con agua tibia. Dividiré el cabello en secciones pequeñas y aplicaré el acondicionador. Después de unos 15 minutos, me lavo con agua tibia.

¿Pierdes más pelo?

Si observa mucho pelo en el piso o en la bañera después de lavarse o peinarse, puede estar preocupado. Perder más de 20 cabellos le dice que hay algo mal con su cuerpo y su salud. La causa puede ser un peinado con calor regular, coloración del cabello o productos para el cabello inadecuados. ¿Qué puedes hacer para reducir el adelgazamiento del cabello? Durante al menos un mes, use un acondicionador de fortalecimiento y un producto humectante sin dejar. Peina tu cabello con un aceite para el cabello o mantequilla cosmética.

Pérdida de cabello incontrolada

Si su cabello se quiebra y se cae de un puñado mientras se cepilla y se lava, es una señal seria y debe ver al médico. Use productos hidratantes y acondicionadores durante más o menos dos meses. Recortar el cabello y renunciar al secador, a la plancha y al colorante puede llegar a ser la única solución. El peluquero cortará las partes débiles de tu cabello y hará un tratamiento de fortalecimiento. La forma en que cuides tu nuevo peinado es muy importante.