¡Pestañas Impecables! Rímel Lashcode – Cuidado y Volumen Instantáneo


A las que están interesadass – ¡disfruten el postre cosmético! Hoy la reseña del éxito del maquillaje – rímel Lashcode. ¿Por qué este producto es invitado a mi blog? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Mis pestañas tenían un mal rato cuando obtuve un rímen Chino para mi cumpleaños y lo probé por curiosidad. Funcionaba bastante bien en el maquillaje pero tristemente mis pestañas sufrieron mucho… el rímel súper gureso era muy difícil de quitar tanto que al retirar el maquillaje perdí la mayoría de mis pestañas, mientras que las que quedaron se veía miserables…

Luego, una colega me recomendó Lashcode. Sus pestañas se veían impresionantes con un maquillaje fuerte y bien aplicado. También me gustan los ojos ahumados así que ¡decidí comprar el rímel y probarlo!

Ingredientes/ Fórmula/ Efectos

¡Lashcode es una sorpresa muy positiva! Define y separa las pestañas mucho mejor que el rímel icónico Chanel u otros con varitas extrañas como Givenchy.

Las mujeres – como yo – valoran la calidad y durabilidad más que nada y Lashcode es espectacular en este caso. Asegura extensión y volumen, definiendo mis pestañas con un negro intenso y con pigmentos aterciopelados después de aplicar la primera capa. Los efectos pueden ser enfatizados con las siguientes capas. No hay preocupación – Lashcode no deja las pestañas pegadas.

Gracias a Lashcode, mis pestañas:

  • han multiplicado en volumen,
  • son visiblemente más largas y gruesas,
  • son definidas de manera muy natural y expresiva,
  • dan a los ojos una forma muy femenina,
  • ganan fuerza para el crecimiento,
  • ya no se caen por que son más fuertes; el rímel es fácil de quitar.

Después de varias horas el efecto es tan perfecto como justo después de la aplicación. Entee los rímeles no a prueba de agua, Lashcode es el único que no se descama ni se mancha. Aunque sigo tocando mis ojos – por alergias, los ojos llorosos y con picazón – mi maquillaje se mantiene intacto.

Otra cosa que debe ser mencionada – Lashcode está compuesto de los mejores ingredientes nutritivos y gracias a ellos, acondiciona las pestañas a lo largo del día. ¿La conclusión? La primera vez que no tenemos que preocuparnos sobre el rímel dando peso y dañando nuestras pestañas. Funcionará al contrario. Lashcode incluye seis sustancias esenciales para las pestañas.

  • Extracto de Germinado de Soya – estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata y agrega brillo.
  • Extracto Tallo de Trigo – regenera, alisa y entrega resiliencia.
  • Baicalin – ralentiza el envejecimiento y protege.
  • Pantenol – refuerza, alisa y nutre.
  • Vitamina E – protege las pestañas y bulbos de la oxigenación.
  • Arginina – facilita absorción de nutrientes y bloquea la caída.

Calificación: 10/10

Por el momento, es mi rímel favorito y lo he estado usado dos meses casi a diario. Aun ofrece los mismos beneficios y cualidades; se esparce en las pestañas como nuevo. Un tubo se supone dura seis meses de uso. El rímel es muy rentable. Valoro Lashcode por los efectos duraderos e increíbles. Para mí, es un cosmético ideal para los toques finales – para la noche, apariencia definida o un maquillaje delicado y casual.