Las 3 Mejores Mascarillas para Cabello Dañado Que Usado Al Momento


Recibo muchas preguntas sobre los productos para cabello que uso y que hacen mi cabello tan encantador. Es muy lindo escuchar eso. Probablemente creen que he usado muchos de ellos a lo largo de los años. Algunos literalmente no hicieron nada y solo tenían un aroma lindo, mientras que otros empeoraron mi cabello. Siga leyendo para conocer las mejores mascarillas que he usado para reparación del cabello.

Yo arruiné mi cabello hace muchos años. Arreglarlo no fue fácil. Alisarlo todos los días y decolorarlo frecuentemente fueron cosas suficientes para una destrucción total. Por suerte, tome acción a tiempo. Primero, deje el estilizado con calor y la pintura. Luego, corté las puntas dañadas y comencé a usar una mascarilla de reparación después de cada lavada. ¡Todo eso ayudó y me dio mi cabello encantador de vuelta! Comparto las mejores mascarillas que no solo hicieron que mi cabello se viera mejor, sino que también lo fortaleció.

Nanoil Keratin Hair Mask

Es otro producto para cabello de Nanoil que se convirtió de una prueba a una necesidad. La Nanoil Keratin Hair Mask está dedicada a cabello como el mío (o como solía serlo), eso es seco y dañado. Aunque ya hizo su trabajo – arregló mi cabello – lo sigo usando por protección. En cuanto a los detalles técnicos, viene en un bote de 300 ml que permite revisar que tanto producto queda. Tiene un gran precio al considerar su tamaño, fórmula y efecto. La mascarilla se ve muy lujosa y es un regalo hermoso. Funciona para todo tipo de cabello y textura, rizado y grueso, delgado, seco o dañado – cada una de mis amigas que lo prueba coincide con esto. La Nanoil Keratin Hair Mask tiene una textura ligera y es agradable de aplicar, además no gotea. Obviamente, lo que la mascarilla hace es lo más importante y hace mucho. Noté que mi cabello estaba más suave y brillante después del primer uso. Luego, entre más la usaba, más saludable y fuerte estaba mi cabello. Creo que la queratina y pantenol tienen el crédito de eso. Mi cabello ya no se parte. Las moléculas de queratina fortalecen el cabello desde dentro mientras que el pantenol lo mantiene óptimamente hidratado. ¡El cabello con frizz se va! Amo esta mascarilla. Me dio muchos beneficios en tiempo récord. Lo compro a través de www.nanoil.us porque envían rápidamente.

Conoce más: www.nanoil.com.mx

Kérastase Résistance Masque Thérapiste

Aquí un producto de otra marca popular. La Kérastase Résistance Masque Thérapiste es recomendada para cabello extremadamente dañado y definitivamente creo que no debe ser usada en cabello saludable porque puede sobrecargar el cabello. Funciona de maravilla en cabello seco y opaco. Los efectos que verá primero son la suavidad y alisado. Necesita más tiempo para reparar el cabello desde dentro y hacerlo más fuerte gracias a los amino ácidos y proteínas de trigo. Es otra mascarilla ligera, pero tiende a deslizarse del cabello así que usualmente uso un gorro de baño. Tristemente hay algo que debo mencionar. Es un precio alto para un bote de 200 ml. Me gusta el efecto que produce, pero es muy similar a Nanoil que es más amigable con el presupuesto y de mayor tamaño. Por eso Nanoil es el número uno en mi lista.

Kevin Murphy Hydrate Me Masque

Si fuera a resumir esto en una sola oración, diría que la mascarilla es un hidratante increíble. Es el objetivo que tiene y por eso me gusta. Mi cabello estaba dañado pero la resequedad era la mayor debilidad. Sin importar lo que usara, se mantenía áspero, duro y como paja. Aunque cualquier mascarilla de reparación tiene un efecto hidratante, fue Kevin Murphy Hydrate Me la que manejó mejor el problema. Contiene extracto de alga, aceite de onagra común y aceite de rosas que funcionan al encerrar el agua, mejorando los niveles de hidratación y suavizando el cabello. Esto obviamente me dio un cabello super brillante y fuerte. Es el único producto que uso en mi cuero cabelludo también (también tiene a resecarse). Me gusta usarlo alternativamente con otras mascarillas (Nanoil y Kerastase) porque se complementan. La Kevin Murphy Hydrate Me Masque es espesa y una pequeña cantidad es suficiente para cubrir uniformemente el cabello. El empaque viene con 200 ml, tiene un color morado encantador y un aplicador de bomba.

Siempre tengo las tres mascarillas en mi baño. Mi cabello está mucho mejor ahora así que usualmente uso Nanoil para mantenerlo lindo y seguro del daño. Después del verano, me gusta impulsar la hidratación en mi cabello asoleado usando Kevin Murphy Masque.

Estoy segura que no se decepcionará si elige uno de los productos de mi lista. Son las mejores 3 mascarillas para cabello dañado que he usado.

Comparta sus remedios y mejores tratamientos para cabello dañado. <3