Kit Lifting de Pestañas de Nanolash. ¡He Probado Y Comprobado Este Kit De Laminación De Pestañas Para Ti!


nanolash lash lift kit

¿Quién de nosotras no sueña con tener unas pestañas largas sin utilizar un rizador de pestañas y varias capas de máscara? Yo también tenía un problema con mis pestañas cortas. No estaba contenta con su grosor ni con su rizo. Intenté cuidarlas, pero los resultados fueron muy escasos. Por eso elegí el Kit Lifting de Pestañas Nanolash y realicé la laminación de pestañas desde casa. ¿Cómo funciona?

El Kit Lifting de Pestañas Nanolash: ¡un kit de laminación de pestañas que me cautivó!

Chicas, tengo que admitir que suelo ser muy estricta cuando se trata de reseñar productos para pestañas. Me he acercado a las promesas de los fabricantes con cautela. Es un hecho conocido que en marketing, todos los trucos están permitidos, y la satisfacción del cliente a menudo puede irse por el desagüe.

Sin embargo, en el caso del kit de elevación y laminación Nanolash, no pude encontrar nada que me molestara. Tras recibir el producto, encontré literalmente todo lo que necesitaba en él. Concretamente, estoy hablando de

  • 3 productos de laminación de pestañas en sobres de 0,5 mililitros;
  • 3 pares de varillas de silicona en 3 tamaños;
  • Pegamento Lash Lift en una capacidad de 5 mililitros;
  • otros accesorios.

¡Estimadas lectoras! Es absolutamente necesario tener en cuenta que la caja contiene 30 sobres. Recibirán 10 de cada producto. Esto significa que un kit le permitirá realizar la laminación de pestañas en casa 10 veces. Esto, a su vez, es una solución extremadamente económica.

La segunda ventaja del kit de lifting de pestañas de Nanolash es que las fórmulas contienen una serie de ingredientes nutritivos y vitaminas. Probablemente, no haga falta que explique cómo funcionan el aceite de coco o el aceite de Abisinia. Gracias a ellos, el kit Nanolash Lift puede nutrir en profundidad las pestañas y reparar su estructura.

Kit de lifting y laminación de pestañas

Laminar las pestañas en casa con Kit Lifting de Nanolash  – rápido y fácil

Si todavía te estás preguntando por qué estoy hablando maravillas del Kit Lifting de Nanolas voy a ir directamente a cómo se realiza el tratamiento. Es tan sencillo que ni siquiera yo, que soy una aficionada, tuve ningún problema.

Por supuesto, tuve que preparar mis pestañas adecuadamente. Dejar rímel u otros productos en ellas dificultaría mucho la penetración de los ingredientes nutritivos. Después, separé las pestañas superiores de las inferiores utilizando parches oculares y ya estaba lista para llevar a cabo el tratamiento. Elegí las barras tamaño G porque me gusta un acabado definido.

Mi aplicación con el kit Lifting de Pestañas de Nanolash fue la siguiente

  • Fijé las varillas con Lash Lift Glue – intenté hacerlo lo más cerca posible de las pestañas;
  • Apliqué el primer producto – Elevación- Paso 1- desde la raíz hasta las puntas de las pestañas para que se pegaran suavemente a la varilla;
  • después de 10 minutos, lavé el producto con un aplicador seco y apliqué Fijador – Paso 2-;
  • nuevamente, esperé 10 minutos y lo lavé con un aplicador húmedo;
  • Apliqué el potenciador de queratina – Paso 3 y también esperé el tiempo necesario;
  • Lo lavé y retiré suavemente las barras de silicona.

Sólo tardé 30 minutos en completar todo el tratamiento. Todo el proceso fue sencillo y creo que todas pueden llevarlo a cabo.

¿Qué resultados de lifting de pestañas conseguí con Nanolash Lash Lift Kit?

Pasemos a los efectos. Examiné cuidadosamente mis pestañas antes y después de la laminación en casa. Después de retirar las varillas, noté un cambio espectacular. En primer lugar, mis pestañas parecían notablemente más largas. Esto me hizo muy feliz. Me parecián que también estaban más gruesas, por no hablar de lo enchinadas, lo que me dio una mirada extremadamente expresiva.

Laminar mis pestañas en casa

En cuanto al estado de las pestañas, debo decir que también mejoró notablemente. Noté que las pestañas eran suaves y agradables al tacto. Cuando apliqué la máscara de pestañas al día siguiente, una sola capa fue suficiente. Tampoco utilicé rizador de pestañas.

En una palabra, el Kit Lifting de Pestañas Nanolash me permitió conseguir unos resultados espectaculares sin salir de casa. Se lo recomiendo a todas y les animo a que lo comprueben por sí mismas.