Bielenda – Bálsamo Labial Bubble Gum


¿Cómo puedes regresar a tu niñez en cuestión de segundos? Al ver fotos familiares, leer el diario de hace varios años o al regresar a los sabores de tu niñez, que gracias a Bielenda ahora están disponibles en forma de un bálsamo labial acondicionador. Único, dulce olor y sabor a chicle está al alcance de tus labios – yo lo probé, lo confirmo y ¡tengo la intención de convencerte a probarlo!

Bálsamo de labios Bielenda Bubble Gum rosa, es una de las novedades de la primavera de esta marca. Idea interesante para un diseño tipo-niño, es una combinación perfecta con las propiedades de nutrición. Bielenda nos asegura que el Bubble Gum no solo te animará a comer algo dulce, sino también garantiza hidratación a la epidermis delicada y elimina el problema de labios resecos y escamosos. ¿Lo puedo confirmar? Definitivamente sí, y la prueba de eso es el hecho que bálsamo de labios de Belenda se ha convertido en mi producto favorito, el cual llevo en mi bolsa a todos lados.

El bálsamo de labios Bubble Gum de Bielenda es más que solo un artículo interesante y súper lindo, porque la marca puso mucha atención a la composición del cosmético también. El bálsamo labial tiene una base de aceite de coco, que indica propiedades intensas de hidratación para los labios y los protege en contra de factores externos desfavorables. El resto de las propiedades de nutrición, firmeza y suavidad son mérito de extractos de frutas adicionales. Gracias a ellos, el bálsamo tiene su tono rosa juguetón y el aroma frutal. La aplicación del bálsamo labial es un verdadero placer.

¿Por qué creo que el bálsamo labial Bubble Gum es una buena elección?

  1. Evoca las memorias de la niñez con sus colores y fórmula.
  2. Tiene el aroma característico súper dulce de las frutas frescas.
  3. Indica muy buenas propiedades de acondicionamiento.
  4. Es realmente agradable en la aplicación.
  5. Proporciona a los labios con un brillo rosa delicado.
  6. Es perfecto como protección de los labios.
  7. Puedes usarlo todo el año.